Bárbara’s I love, entre un “mini Victoria's Secret” y la lencería de autor (tercer local y vas por más)

El emprendimiento tiene casi tres años y empezó con un local en Nueva Córdoba (Ituzaingó 661). Barbara’s I love ofrece productos de Victoria´s Secret y con su marca propia -que lleva el mismo nombre de la tienda- y una línea de lencería erótica. Este mes abrirá un tercer punto de venta (bajo el modelo de franquicia) y ya piensa en otras tiendas en Carlos Paz y fuera del país. 
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Bárbara’s I love cumplirá tres años el próximo mes y -cosa del destino o no- abrirá su tercer local en Córdoba. 

Dentro de la categoría, en sus tiendas se pueden encontrar diferentes productos (desde body splash hasta lencería y camisones) de la marca “yanqui”, Victoria's Secret. Además, diseña y fabrica (una parte en Buenos Aires y otra en Córdoba) su propia línea de lencería de autor y comercializa una línea de lencería erótica de la marca Mussa.
 


Nueva Córdoba fue el barrio que la marca eligió para abrir su primera tienda. Al año inauguró el primer local -bajo el modelo de franquicia- en Argüello (Recta Martinolli 7898) y en septiembre estrena el tercero en Villa Allende (Río de Janeiro 137). 

Asimismo, desde el emprendimiento anuncian que proyectan un cuarto local entre los meses de octubre y noviembre, en Villa Carlos Paz. “Y la idea es llegar a Montevideo cuando se levante la frontera”, adelantan.

La inversión total para abrir tienda de la marca ronda los $ 650.000 e incluye el fee de ingreso ($ 100.000), el armador del espacio y el stock inicial. 
 


Durante la pandemia potenciaron su tienda online y las ventas a través de redes sociales (Facebook, Instagram y Whatsapp). A través del canal digital (tienda online), llegan a todo el país gracias a un convenio con Oca.   

Un conjunto de Victoria's Secret puede costar entre $ 6.000 y $ 8.000 (el valor en dólares US$ 50 y US$ 60). Con respecto a Bárbara’s I love, en estos días tiene una promoción de dos conjuntos por $ 2.100. “La diferencia es muy notoria ahora por el tipo de cambio, nuestro producto aumentó un poquito pero nada que ver los productos de Victoria's Secret”, explican. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: