Betos y Bucor, dos que se suman a la ruta 20.

Con más de 40 locales en todo el país, la tradicional lomitería desembarca en Av. Fuerza Aérea al 2000. Tras una experiencia fallida (el anterior franquiciante no cubrió con las expectativas) Betos vuelve a apostar a la zona con un local de dos pisos, donde funcionará la lomitería y ofrecerá servicio de delivery. La inauguración está prevista para los primeros días de mayo.
A tres cuadras, Bucor abrirá su quinta franquicia el 1º de abril. Los vecinos de la zona tendrán la posibilidad de realizar todas las actividades que ofrece la firma en el resto de sus locales, aunque por sus dimensiones no tendrá gimnasio.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.