Betos y Bucor, dos que se suman a la ruta 20.

Con más de 40 locales en todo el país, la tradicional lomitería desembarca en Av. Fuerza Aérea al 2000. Tras una experiencia fallida (el anterior franquiciante no cubrió con las expectativas) Betos vuelve a apostar a la zona con un local de dos pisos, donde funcionará la lomitería y ofrecerá servicio de delivery. La inauguración está prevista para los primeros días de mayo.
A tres cuadras, Bucor abrirá su quinta franquicia el 1º de abril. Los vecinos de la zona tendrán la posibilidad de realizar todas las actividades que ofrece la firma en el resto de sus locales, aunque por sus dimensiones no tendrá gimnasio.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.