Bicupiro: dicen que Yehia vuelve el jueves (y con plata).

Salomón Yehia (foto) está perdido, no se sabe dónde está”, responde un empleado que atiende el teléfono de la empresa dedicada a la producción de equipos para la higiene urbana, ubicada en Oncativo. Es que los empleados han tomado el lugar y reclaman sueldos adeudados desde diciembre: “apareció Flover (Lozano, desarrollador de negocios) para decirnos que nos pagaban el 50% de nuestros salarios si levantábamos la toma”, relata el trabajador y pide reserva de nombre.
La fábrica fue comprada -escándalos de por medio- por Yehiza a mediados del año pasado y con nuevos dueños, tenía planes de ir por el mercado internacional.
Desde la empresa, Flover Lozano explica que Salomón no está desaparecido, sino que estaba en Venezuela, pues febrero es el mes de las licitaciones al sector público en ese país. "La intención de Salomón es regresar el jueves a Córdoba -previo paso por Baires- con una parte del dinero de la primera exportación que hicieron a Venezuela y toda la intención de arreglar el conflicto de esas 70 familias", finaliza. ¿Será?

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.