Bicupiro: dicen que Yehia vuelve el jueves (y con plata).

Salomón Yehia (foto) está perdido, no se sabe dónde está”, responde un empleado que atiende el teléfono de la empresa dedicada a la producción de equipos para la higiene urbana, ubicada en Oncativo. Es que los empleados han tomado el lugar y reclaman sueldos adeudados desde diciembre: “apareció Flover (Lozano, desarrollador de negocios) para decirnos que nos pagaban el 50% de nuestros salarios si levantábamos la toma”, relata el trabajador y pide reserva de nombre.
La fábrica fue comprada -escándalos de por medio- por Yehiza a mediados del año pasado y con nuevos dueños, tenía planes de ir por el mercado internacional.
Desde la empresa, Flover Lozano explica que Salomón no está desaparecido, sino que estaba en Venezuela, pues febrero es el mes de las licitaciones al sector público en ese país. "La intención de Salomón es regresar el jueves a Córdoba -previo paso por Baires- con una parte del dinero de la primera exportación que hicieron a Venezuela y toda la intención de arreglar el conflicto de esas 70 familias", finaliza. ¿Será?

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.