Brasil 2014: los que ganaron (y los que no tanto) después del sorteo del Mundial

El sorteo de grupos y partidos para el mundial de fútbol que se disputará desde el 12 de junio del año próximo también tiene su impacto en el mundo de los negocios.
A varios rubros le convino que los primeros partidos de la selección de Sabella juegue sus dos primeros partidos durante el fin de semana: el domingo 15 de junio en Río de Janeiro (ante Bosnia-Herzegovina) y el 21 (frente a Irán).
En primer lugar, el hecho de que los partidos no se disputen en días laborables para la mayoría de las empresas afectará menos la productividad. Excusas para ausentarse del trabajo, pausas no autorizadas, distracciones y conversaciones interminables no se verán en la mayoría de las empresas (al menos en los dos primeros partidos).
También por la misma razón, los comercios minoristas (supermercados, autoservicios, carnicerías) tendrán su agosto. Asado y ferné será un menú muy repetido en los dos primeros partidos de la albiceleste, ¿no?
Obviamente, también están los que ganan siempre con este tipo de eventos: casas de electrodomésticos, de indumentaria deportiva, por ejemplo.
Quienes se pusieron algo tristes son los gastronómicos. Ver los partidos en bares, pizzerías o restaurantes no será una constante del arranque del equipo nacional.
Y, aunque intenten hacerse los distraídos, los amigos y parientes con casas grandes y cómodas también saldrán “perdiendo”. Esos lugares son ideales para ver un Mundial en el que todos queremos gritar los goles de Messi y deberán recibir a muchos invitados.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.