Briskbox llega a nueva Córdoba con su 6ta sucursal (el desafío de liderar el mercado del fitness)

(Por Manuel Peralta / RdF) Esta semana la marca referente del Crossfit en Córdoba -y a nivel país- inauguró una nueva sucursal sobre calle Fructuoso Rivera (ex oficinas Epec). Es la número seis en la ciudad, convirtiéndose en la de mayor presencia entre los boxes de Córdoba. El propósito de reinventarse y dominar el mercado fitness.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Es evidente que son cada vez más las personas de distintas edades las que se preocupan por su estado físico, alimentación y modo de vida, nuestra misión es crear un espacio para que se dejen de preocupar y se desarrollen al máximo”, nos explicaba Gustavo Torras, encargado de Brisbox, que al parecer, tan equivocado no estaba…


La marca llega a Nueva Córdoba -inaugurando la 6ta sucursal- con una ambiciosa y renovadora apuesta: dominar el mercado Fitness. “Abrimos un nuevo Briskbox con un espacio de más de 600 m2 para actividades indoor y también un área única de 400 m2 para entrenamiento outdoor” comentaba Torras a InfoNegocios

Si bien la imagen está asociada principalmente al Crossfit, la directiva pretende renovarse y emerger en “Nueva Córdoba como un centro integral de actividad física con nuevas y múltiples disciplinas”. Como consecuencia, Torras anuncia que se sumarán “profesores al Staff para las nuevas actividades junto con otros servicios como nutrición y kinesiología”.

“La idea es desprenderse de que somos sinónimo de Crossfit, hoy somos una marca más competitiva”, explica “Toti”. Entre las nuevas actividades se anuncian: musculación, cardio, CrossFit, Funcional (con cuatro programas FUN, FEM, RUN y Sport), Zumba, Strong by Zumba, GAP, Hiit, Yoga y una área única en Córdoba con entrenamiento Outdoor.


Los planes para las diferentes actividades arrancan en los $ 1.000 -dependiendo la frecuencia- y ofrecerán la posibilidad a los clientes (afiliados y nuevos) de entrenar en cualquier sucursal. Para esto Brisbox invita a sus clientes a descargar su app (disponible en AppStore y PlayStore) o desde su sitio web donde pueden seleccionar la sucursal, la actividad y visualizar la cantidad de personas inscriptas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: