Bumblebee llega a Córdoba (la marca que trae desde deco hasta golosinas por peso)

(Por Julieta Romanazzi) Nació como un negocio familiar en el año 2016 en Alta Gracia, y llegó a posicionarse como una tienda referente en dicha ciudad. Hoy se animó a llegar a Córdoba, desembarcando en Bv. Chacabuco 732, donde tienen para ofrecer al público deco, bazar, muebles, textiles, y hasta candy shop (con delivery incluido). Esta nueva apertura hace anhelar a la familia Picco seguir creciendo por la ciudad con otros locales, y hasta desembarcar algún día en Buenos Aires.

Bumblebee es un abejorro que habita en la Patagonia, tiene como característica el trabajo en solitario, pero también en comunidad, y está en actividad, recolectando, 18 horas por día. Buscando seguir esa filosofía es que nace la tienda Bumblebee en Alta Gracia. 
 


Luego de 6 años en dicho mercado, donde lograron posicionarse como una tienda referente en el rubro, decidieron dar un paso más e inaugurar una segunda sucursal, pero esta vez en la Ciudad de Córdoba. Aquí llegaron hace menos de una semana, y lo hicieron más precisamente en Boulevard Chacabuco 732, a una cuadra del Palacio Ferreyra.  

Andrés Picco, junto a su esposa y a dos de sus hijos, son quienes llevan adelante Bumblebee, y quienes en solo un mes montaron en un local de 90 m2 de la ciudad su propia marca.
Bumblebee se puede decir que es una tienda de regalería integral, donde se pueden conseguir productos de bazar de diseño, marroquinería importada, muebles nórdicos, productos de librería, peluches, golosinas importadas envasadas (y también por peso), entre otras cosas. “Tratamos de tener lo mejor que viene de cada rubro que trabajamos”, nos cuenta Andrés Picco.

El concepto con el que llega Bumblebee a Córdoba es un concepto poco habitual en la ciudad, ya que no existen muchas tiendas que abarquen todos estos rubros en un solo lugar. Bumblebee además intenta diferenciarse por su atención, un aspecto al que le dan mucha importancia. Además la marca cuenta con una tienda online (www.bumblebee.com.ar), la cual está en pleno desarrollo, según nos cuentan sus dueños.
 


¿Veremos más “Bumblebees”? 
“Está toda la expectativa puesta en el crecimiento, porque creemos que la marca está buena, está bueno el concepto, y a la gente le gusta”, nos cuenta Andrés, quien además expresa su deseo de llegar con la marca a localidades como Carlos Paz, tener presencia en shoppings, y hasta desembarcar en Buenos Aires.
“Concretamente, van a ver más Bumblebee en Córdoba”, finaliza Picco.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.