Bungaloft, lo nuevo en vivienda vacacional (a medida) pensada para lugares impensados

(Por Marina Perassi / RdF) Bungalow + Loft: una innovadora propuesta para llevar tu alojamiento donde quieras, con estilo propio y marca registrada. ¿Lo mejor? Podés armarlo vos mismo. Y si no me creés, leé esta nota.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La marca nace de la conjunción de dos conceptos: Bungalow y Loft; y surgió con el propósito de ofrecer un concepto innovador de vivienda vacacional, para uso recreativo o comercial, basándose en la idea de que el espacio de ocio no debe ser una réplica miniatura del lugar de vivienda habitual, es importante que sea diferente porque eso genera una desconexión con la rutina. La diversidad en la oferta está enfocada en los estilos, el diseño, la funcionalidad, el amueblamiento, la decoración, los materiales utilizados, por el lugar donde está enclavada, o por otros motivos que generan una experiencia única para quien las habita. 

El objetivo es que transmitan sensación total de libertad, permitiéndole integrarse al lugar que la rodea.
 


Características distintivas
Cinco tipologías y diseños que son resistentes a los vientos, su estructura metálica sólida está preparada para sismos, tienen aislamiento térmico y fácilmente climatizadas, funcionales, estéticamente minimalistas y sustentables; el valor agregado: con identidad propia. 

Armalo donde soñás 
Un producto versátil en esencia, que te permite soñar y darle rienda a la creatividad porque las diferentes tipologías se adaptan a los variados escenarios naturales, donde soñaá vacacionar o tener tu emprendimiento; algunas sugerencias donde emplazar tu Bungaloft puede ser la ladera de una montaña, en medio de un bosque, en un camping o en tu club; otros usos posibles como oficina o como stand en un exposición; a la orilla de un lago, a la vera del mar, y donde no imagines también. 

Armalo vos mismo
"Bungaloft
está pensado y fabricado para que cualquier persona que lo adquiera y tenga conocimiento y manejo intermedio de herramientas pueda armarlo. Es necesario al menos entre 3 y 4 personas que colaboren según el modelo elegido y, el tiempo de armado puede llevar entre 2 y 4 días. Pero para quienes prefieren entregamos la unidad armada y trabajamos con cuadrillas tercerizadas que prestan ese servicio, (adicionando un 15% extra según el valor del modelo)". 
 


¿Cómo nace este emprendimiento?
Global House
, la empresa madre, lleva 15 años en el mercado de la construcción alternativa. Bungaloft es una de las empresas que engloba esa marca madre, e inició al comienzo de la pandemia cuando Roberto, uno de los socios fundadores, quedó varado en Miami y durante dos meses se dedicó a pensar el producto y diseñar los diferentes modelos, transgrediendo lo tradicional y convencional. “Roberto dibujaba desde Miami mientras trabajaba en equipo, de manera remota junto a Gabriel, su socio y Mariano, ingeniero de la empresa ambos desde Argentina” relata Jorge, encargado de la comercialización. Meses más tarde lograron reunirse personalmente en Argentina para darle estructura a los diseños, sacarlos de los planos y lo materializarlos en un taller pequeño ubicado en Córdoba capital. El primer modelo en 3D fue: glamping. 

“Desde entonces, comenzó la comercialización de los distintos diseños, que ofrecen la posibilidad de vivir experiencias con valor agregado: ubicar la vivienda en el escenario que el cliente prefiera”. 
 


Precios y formas de pago
La empresa tiene sede en Córdoba, Buenos Aires y Miami. Los valores Bungaloft varían entre $ 65.000 y 75.000 el m2 llave en mano. El tiempo de entrega es de 45 a 60 días, el envío a convenir.

El pago puede hacerse de diferentes maneras, según la preferencia del comprador; un 50% al momento del pedido y el 50% restante al momento del despacho y envío. O el 50% más tres cheques sin interés. O 4 cheques al día, 30, 60, 90 y 120. También con tarjeta de crédito.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: