Cafetero a tus zapatos (nació un híbrido: una cafetería – zapatería)

Calzados Doncheff viene cocinando esta idea hace tiempo y recién hace dos meses inauguró la autoproclamada primera cafetería – zapatería (Rivadavia 170) de la provincia y país –“hasta estuvimos googleando y creemos que es la primera en el mundo”, afirma convencido Jorge Doncheff, presidente de la zapatería.
Lo cierto es que la idea es bastante peculiar: “el zapato es algo que si no está usado, es algo lindo de ver –por lo menos a las mujeres les gusta mucho más que a los hombres- así que pensamos en crear un espacio de esparcimiento para que la gente se relajara con café mediante y pudiera disfrutar de probarse y comprar zapatos”, describe el negocio Doncheff. Está todo integrado.
La firma cuenta con otro local pero sólo dedicado al rubro de calzados dadas las limitaciones espaciales,  pero para fin de año pretende expandirse con esta novedosa propuesta de negocios e inaugurar otra cafetería – zapatería. “Antes de evaluar la posibilidad de franquiciar queremos hacer más know hoy del comercio”, concluye Doncheff.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.