¿Calor? ¿Qué tal un aire acondicionado por $ 60 mensuales?

Faltan más de dos meses para que termine el verano, pero las casas de venta de artículos para el hogar ya comenzaron a liquidar stock. Y lo hacen hasta en 30 cuotas sin interés.
Una de las adelantadas es Falabella, que ofrece un aire acondicionado Recco Zeta 3000 en 30 cuotas fijas de $ 65 (el precio final es $ 1.950) para los usuarios de tarjeta CMR (la oferta es válida hasta el 19 de enero).
Pero la cadena chilena no es la única: en Garbarino, se puede comprar un Sanyo Split 2500 en 20 cuotas sin interés de $ 59 con la tarjeta de crédito del Satander Río (el precio final es $ 1.199).
También en 20 cuotas sin interés, pero con la tarjeta de crédito del banco Francés, Frávega promociona el aire acondicionado Sigma Split 2250 en 20 cuotas de $ 69.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.