Candonga Villa Serrana ya vendió la mitad de su primera etapa (300 lotes desde $ 200.000)

Los 10 kilómetros de tierra que unen la Ruta E-53 con Candonga te van preparando para bajar un cambio y predisponer la mente a lo que viene: un valle hermoso y apacible coronado por la capilla que es Monumento Histórico. 
Allí avanza Candonga Villa Serrana, un desarrollo de 300 lotes entre 1.500 y 4.000 m2 que ya tiene aprobación para su red de agua potable y también en proyección la red eléctrica. Para celebrar estos avances convocaron el pasado fin de semana a los compradores de los primeros 46 lotes (de la primera etapa de 100), que fueron agasajados y pudieron recorrer (incluso a caballo) los avances de obra.
Las palabras formales corrieron por cuenta de Alberto Spagnolo (foto), el titular de los terrenos que hizo hincapié en la preservación de la Capilla y un importante entorno de tierra que la rodea.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.