Caruso invierte un millón de dólares para abrir seis nuevas salas

La funeraria inauguró un nuevo edificio Casa Central (27 de Abril 1028) que ahora cuenta con diez nuevas salas velatorias con ambiente climatizado, sectores privados para familiares y kitchenette,  sala de embalsamamiento, estacionamiento interno para descarga de proveedores, personal especializado para asistir a las familias las veinticuatro horas, servicio de emergencia médica en la sala, cámaras mortuorias de frío y 13 vehículos especiales.
De esta manera, Juan Caruso cuenta con 16 salas disponibles en sus tres locales gracias a una inversión de US$ 1 millón. Cuánto cuesta un servicio y por qué es un “mito” pasar agosto, en nota completa.

“Hay que pasar agosto”, se suele decir en referencia a que durante ese mes se registran la mayor cantidad de muertes. Sin embargo, María Trivellone gerenta general de Juan Caruso explica que a lo largo de todo el año el número de servicios se mantiene ya que agosto era el mes bisagra porque acarreaba las enfermedades de invierno de julio pero con los intensos calores de verano, enero también podría ser concebido el “periodo de prueba”.

¿Cuánto cuesta un velatorio? De acuerdo con Trivellone, los precios para “un buen servicio” van desde los $ 6.700 a $ 50.000. Depende del ataúd, el catering, cantidad de mozos y el tamaño de sala. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.