Celia lanza en marzo su Escuela de Hotelería (y fue nombrada coordinadora de la Red Internacional de Escuelas de Gastronomía)

Hace 27 añor atrás Celia Baldor de Degiovanni (foto) abría la primera escuela de pastelería en Córdoba. Con los años, esa escuela creció y se convirtió en Celia Gastronomía, una institución que hoy cuenta con dos sedes en la ciudad y alberga a 1.400 estudiantes.
Pero como buena pionera, Celia nunca se queda quieta: acaba de volver de un viaje a Colombia, donde participó de un Congreso Internacional de Escuelas de Gastronomía y resultó elegida coordinadora de Argentina para la Red Internacional de Escuelas Gastronómicas. “Este congreso del que vengo es muy importante ya que nuclea unas 70 escuelas de gastronomía de todo el mundo y es un orgullo ocupar este puesto, sin contar el aprendizaje que nos deja este tipo de congresos, que luego nosotros podemos trasladar a nuestros alumnos”, cuenta Baldor de Degiovanni.
¿La otra novedad? En marzo de 2012 abre sus puertas Celia Escuela de Hotelería 7 estrellas, que funcionará en la sede de La Rioja 232 y cuya modalidad de dictado será online, con jornadas presenciales.
 

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)