Centro de Diagnóstico Galvez suma un moderno tomógrafo (y piensa expandirse en el interior)

Un tomógrafo de la marca Toshiba para estudios de gran alcance en áreas oncológicas y traumatológicas es la nueva joyita de Centro Gálvez. Además, proyectan llevar sus servicios hacia el interior de Córdoba a través de una serie de alianzas estratégicas.

Image description

El centro realizó durante todo el año un conjunto de inversiones para mejorar su servicio de atención, que incluyó: la renovación completa de los ecógrafos de alta gama, los transductores de alta frecuencia (para el área de ginecología y mastología) y los equipos de los departamentos de mamografía y rayos; la incorporación de un laboratorio de análisis clínicos de alta y baja complejidad y la adquisición de un nuevo ortopantomógrafo para el área de odontología.

Además, recientemente sumó a sus tecnologías un moderno tomógrafo Multislice (de la marca Toshiba) que permite reconstrucciones 3D de alta calidad diagnóstica. Esto posibilita la realización de estudios de gran alcance en áreas oncológicas y traumatológicas.

“En los últimos 12 meses realizamos importantes inversiones para una completa renovación tecnológica de nuestro Centro, que nos permite mantener los estándares y la calidad médica tradicional de la institución, algo que nos distinguió siempre a lo largo de la historia”, explicó el Dr. Gálvez.

¿Expansión?

El Centro de Diagnóstico Gálvez se encuentra trabajando para concretar alianzas estratégicas en el interior de la provincia de Córdoba (principalmente en el sur). También analizan una importante alianza con un sanatorio local que cuenta con prepaga propia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.