Cerró Mercado Central, el restó que dio inicio al nuevo Guemes (¿Patagonia va por ese localazo?)

Fue uno de los bares arquetípicos que dio nacimiento al “nuevo” Barrio Güemes, pero desde abril está cerrado. El amplio salón de 745 m2 se encuentra en alquiler o venta. En la zona se especula que podría implicar el desembarco de la marca de “cerveza artesanal” propiedad de Quilmes.

Tal vez el principio del fin comenzó a mediados del año pasado cuando los dueños de Mercado Central decidieron poner en alquiler dos espacios contiguos debido al aumento en costos fijos (ver acá).

Desde abril el local -de 745 m2 con capacidad para 200 personas aproximadamente- cerró sus puertas, según confirmó Fernando Benedini a InfoNegocios. “Todos los muebles del restaurante se encuentran en venta porque tenemos que entregar el espacio” agregó.

En el ambiente se rumorea que el gran local lo habría adquirido Patagonia, una de las marcas de Quilmes. Este medio contactó a representantes de la marca de cerveza que no confirman, pero tampoco niegan la información.

Esperaremos a ver quién se instala en el emblemático local de Barrio Güemes. (AA)

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.