Cet refuerza la temporada con 300 nuevas slots.

A la caza del turismo que deambula por las sierras en busca de diversión, Cet (Compañía de Entretenimientos y Turismo, una sociedad de Grupo Mac y Roggio) comenzará en estos días la instalación de unas 300 nuevas máquinas tragamonedas. Si bien aún no acordó formalmente con la Provincia la renegociación del canon que la habilitará para instalar 2.400 nuevas slots (la Legislatura provincial aprobó la autorización hace más de un año), pondrá en funcionamiento la primera tanda para aprovechar la temporada estival.
Las 300 nuevas slots se instalarán en los espacios que funcionan en las principales ciudades turísticas; es decir, Carlos Paz, La Falda y Mina Clavero.
Como se sabe, el nuevo convenio (por ahora, de palabra) establece elevar el canon que paga Cet a Lotería al 30% sobre la ganancia neta de cada máquina (actualmente es del 27%).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.