Changomas abrió su tercer local en Córdoba (invirtió $ 40 millones y trajo 30 mil productos)

Walmart crece a paso firme con la cadena de supermercados Changomas. Ayer inauguró su segundo local en la ciudad –tercero en la provincia de Córdoba- en la avenida Donato Álvarez 8628, de barrio Argüello. La tienda, que a partir de hoy atiende al público todos los días de 8 a 22, cuenta con una superficie cubierta total de 3.565 m2, un salón de ventas de 2.000 m2 y estacionamiento para 131 vehículos. Viene completito: tendrá con un centro de servicios para el automóvil, una farmacia, una sucursal de Rapipago, un kiosco con accesorios de moda, un local de DirecTV y próximamente se sumarán una oficina de Claro y un puesto de panchos.
El súper supuso una inversión de $ 40 millones, generará alrededor de 70 puestos de trabajo directos y contará con una oferta de más de 30.000 productos entre los que se incluyen marcas de producción local y nacional..
“Estamos muy orgullosos de poder inaugurar una nueva tienda en la ciudad. Confiamos y apostamos que esta nueva propuesta que sumamos en la ciudad de Córdoba será muy positiva y les permitirá a nuestros clientes continuar encontrando una gran variedad de productos, con la mejor calidad y precio”, dijo ayer en el acto de apertura Paul Hogg, vicepresidente de Operaciones de Walmart Argentina.
El director de Changomas Argentina, Miguel Cavazza, explicó que la marca busca posicionarse como uno de los mercados elegidos por los cordobeses ofreciendo la posibilidad de “pagar menos y llevar más”, tendencia que crece en la provincia con la radicaciones de los supermercados mayoristas.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.