Circo Servian + Disney On Ice = 180.000 butacas y $ 23.000.000 en taquilla (¿habrá público para 70 funciones?)

El bolsillo es un solo, pero la oferta se duplica: la llegada de Servian, El Circo con sus 60 funciones previstas en el predio de Carrefour Colón pone en movimiento un negocio potencial de $ 23.000.000 en taquilla y se anticipa al desembarco del otro “tanque” de shows invernales, Disney On Ice que debuta el 5 de julio próximo y tiene previstas 8 funciones en el gigante Orfeo.
Así las cosas, el espectáculo circense que dirige Flavio Mendoza ofrecerá en la plaza cordobesa 120.000 butacas (2.000 por función) y otras 60.000 las 8 salidas a escena de Disney On Ice (7.330 asientos cada una). Tomando en cuenta un ticket promedio de $ 150 Servian (las entradas van de $ 105 a $ 405) y de $ 130 para Disney (de $ 77 a $ 198), la oferta total rondará los $ 23.000.000.
El gasto promedio de una familia que opte por alguna (o ambas) de estas opciones deberá, además, contemplar los “extras” propios de estas salidas (pochoclo, merchandising, etc.).
La oferta está en la mesa, ¿se sentirá la recesión en el show biz o -como ha sucedido otras veces- serán estos espectáculos el “lujo permitido” de épocas difíciles?

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.