Circo Servian + Disney On Ice = 180.000 butacas y $ 23.000.000 en taquilla (¿habrá público para 70 funciones?)

El bolsillo es un solo, pero la oferta se duplica: la llegada de Servian, El Circo con sus 60 funciones previstas en el predio de Carrefour Colón pone en movimiento un negocio potencial de $ 23.000.000 en taquilla y se anticipa al desembarco del otro “tanque” de shows invernales, Disney On Ice que debuta el 5 de julio próximo y tiene previstas 8 funciones en el gigante Orfeo.
Así las cosas, el espectáculo circense que dirige Flavio Mendoza ofrecerá en la plaza cordobesa 120.000 butacas (2.000 por función) y otras 60.000 las 8 salidas a escena de Disney On Ice (7.330 asientos cada una). Tomando en cuenta un ticket promedio de $ 150 Servian (las entradas van de $ 105 a $ 405) y de $ 130 para Disney (de $ 77 a $ 198), la oferta total rondará los $ 23.000.000.
El gasto promedio de una familia que opte por alguna (o ambas) de estas opciones deberá, además, contemplar los “extras” propios de estas salidas (pochoclo, merchandising, etc.).
La oferta está en la mesa, ¿se sentirá la recesión en el show biz o -como ha sucedido otras veces- serán estos espectáculos el “lujo permitido” de épocas difíciles?

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.