Circuito Gastronómico ya tiene a “la mejor milanesa de Córdoba 2020” (y “el mejor chegusan”)

En el marco de “La semana de la milanesa” en Córdoba (del 10 al 16 de agosto), se desarrolló el campeonato para elegir a la “mejor milanesa del 2020”. Los jurados recibieron por delivery las muestras de cada participante y eligieron a un ganador de la categoría “al plato” y a otro de la categoría “sándwich”.
 

Con el auspicio de Reina Alba, Strega y El Club de la Milanesa, del 10 al 16 de agosto de 2020 se lleva a cabo en Córdoba la tercera edición consecutiva de la Semana de la Milanesa

Los finalistas de la categoría “al plato” fueron El Celta, Bodegón del Sur y Strega. Y los finalistas de la categoría “sándwich” fueron Panca y Bodegón del Sur, que nuevamente estuvo presente en la final.
 


El podio del campeonato
En la categoría “al plato” con 183.5 puntos totales, Bodegón del Sur “levantó la copa”, quien dio la nota al llegar a la final de las 2 categorías. De esta manera, terminan la semana siendo la “Mejor milanesa al plato de Córdoba”.

En segundo lugar, con 180 puntos quedó Strega, y en tercer lugar -muy cerca- con 179.5 puntos El Celta. Gran papel de estos participantes, llegando a la final.
 


El otro campeón, pertenece a la categoría “sándwich” con 187 puntos totales, y es Panca. El flamante campeón es debutante en el torneo gastronómico y se lució por completo, convirtiéndose así, en el “Mejor sándwich de milanesa de Córdoba 2020”.

Mientras que Bodegón del Sur quedó en segundo lugar con 177 puntos. Indiscutida figura por haber estado en las 2 finales.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.