Cita con la Vida invierte US$ 15 millones en la construcción de un estadio para 12.000 fieles (más grande que el Orfeo Superdomo)

La iglesia evangelista “Cita con la Vida” tiene planeado levantar una nueva sede que contará con un estacionamiento para 2.000 vehículos, tendrá un colegio evangélico para 1.500 alumnos y albergará a 12.000 personas. Para que te hagas una idea de su tamaño, el Orfeo Superdomo tiene una capacidad de 10.000 espectadores.
El predio en el que se realizará esta megaconstrucción está en avenida Duarte Quirós al 4.800 (cerquita de dos hipermercados de avenida Colón) y posee 20 mil metros cuadrados. De hecho, la iglesia ya es propietaria de ese terreno y hasta el 12 de diciembre está celebrando unas jornadas de “fe y milagros” a cargo del evangelista Carlos Annacondia, quien convoca entre 8 mil y 10 mil fieles.
¿Cuánto costará este emprendimiento? El anteproyecto de obra de la iglesia estima que demandará una inversión de US$15 millones (unos $ 72.900.000).
Según Uriel Amado, miembro de la iglesia y responsable de esta iniciativa, se trata de una obra que aún se encuentra en proceso de estudio y aprobación. El propósito de esta construcción es organizar eventos nacionales de “evangelización de la palabra”.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.