Citroën vuelve a auspiciar el Rally Argentina y Personal renovó su apuesta (Eli le quiere dar una “vueltita” este 2013)

Aunque +Eventos, la empresa que conduce David Eli, tiene tres eventos antes del primero de Mayo (enduro, rally crosscountry y desafío de los glaciares), la 33º edición del Rally Argentina empezará precisamente el Día del Trabajo, un miércoles que no habrá shoppings, cines, ni nada para hacer... ¡excepto ir a la montaña!
Eli es consciente que tras tantas ediciones y sin un piloto local que apasione a multitudes, el Rally Argentina no moviliza la misma gente que en ediciones pasadas. Pero este año habrá una razón adicional para ir: el gran Sebastian Loeb se está retirando luego de ganar “todo” y eligió sólo cuatro ediciones del calendario: Montecarlo (lo ganó), Suecia (lo ganó), Argentina (en mayo) y Francia (en octubre). 
En sponsors, +Eventos consiguió nuevamente a Citroën (que había dado un paso atrás en la edición pasada) y renovó con Personal, la telco que apuesta fuerte a este evento desde hace años.
Además, En Vivo Producciones ya inició a seis semanas del evento la comercialización de las tradicionales carpas vip, que estarán disponibles en los tramos superespeciales de Carlos Paz (miércoles primero y viernes 3) y el de Cóndor-Copina (sábado 4 de mayo).
Como todos los años, las Fanatic Rally son una opción muy buscada por las empresas para fidelizar y agasajar a clientes o empleados. “La comodidad, la seguridad y los espacios especialmente ambientados de las carpas vip ya son un clásico del Rally en Córdoba”, explican desde la empresa.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.