Claro, Nokia y Sergio Massa armaron un fiestón en Tigre: primera jornada a full en los duelos Federer - Delpo
La infraestructura no estuvo a la altura del evento y cualquier imprevisto podría haber ocasionado una tragedia, pero las 20.000 personas no pensaron en eso cuando disfrutaron cada uno de los peloteos que Roger Federer y Juan Martín del Potro brindaron ayer en el Estadio Pipa Tigre, en los terruños del presidenciable Sergio Massa. Las principales marcas convocantes fueron Nokia y Claro, aunque se sumaron también Banco Macro, Volkswagen, Gillette y destacó Imagen Deportiva (la empresa de Guillermo Marín, que desarrolló el evento) con un imponente stand-escenario en la entrada del predio.
En materia de convocatoria los organizadores cubrieron todas la expectativas: 20.000 personas en la primera jornada (hoy habrá otra similar) de un público entusiasta que disfrutó tenis y no se privó de insultar al Juez Norberto Oyarbide y maltratar un poco a Jorge Rial, prepotente anfitrión del evento. Para la nostalgia fue el partido “telonero” entre Guillermo Vilas -nuestra gloria viviente del tenis- y José Luis “Batata” Clerc, en un duelo que hace décadas no se jugaba. El plato fuerte fue para Del Potro, que venció en 2 sets a 1 a Federer con algunos pasajes de intenso peloteo, lujos y sutilezas.
Pero los grandes ganadores, sin dudas, fueron Claro y Nokia: la telefónica tiene un dilatado apoyo en el tenis y la compañía finlandesa apuesta a resurgir en el mercado argentino de la mano de sus flamantes Lumia con sistema operativo Windows Phone. (Galería de fotos de los enviados especiales de InfoNegocios en nota completa).
Tu opinión enriquece este artículo: