Clean Work ya limpia Patio Burgués, Pan plano, Win fitness... (y deja “pipí cucú” finales de obras y mudanzas)

(Por AA) Facundo Lascano es arquitecto y a partir del trabajo que hace en el estudio de su padre, vió un negocio (que el mismo demandaba): la limpieza y acondicionamiento de los finales de obra. Así fue que, junto con su socio Manuel Ysaias, pusieron en marcha, hace un año, Clean Work, una empresa que se ocupa de asear un final de obra, una vivienda luego de una mudanza, locales comerciales y galerías. Su trabajo, en esta nota.

Los creadores de Clean Work convirtieron una necesidad en un emprendimiento que crece mes a mes y que por estos días cumple su “primer año de vida”.

Facundo Lascano y Manuel Ysaias comenzaron limpiando los finales de obra que Facundo realiza con su padre. Su primer trabajo fue el local de Batistella que se instaló el año pasado en Nuevocentro.

Con el tiempo fueron sumando otras tareas y clientes, como limpieza y mantenimiento cotidiano de Patio Burgués y Pan Plano. A su vez, trabajan para las oficinas de supermercados A Granel, Win fitness, y también para salones de eventos (esporádicamente).

Cuentan con 6 empleados pero a veces contratan personal extra dependiendo del trabajo.

¿Los precios?

Varían de acuerdo al espacio y estado del lugar. Por ejemplo, asear y acondicionar una vivienda de 350 m2, luego de una mudanza, que demandó 2 días, puede rondar los $ 15.000  (sus servicios siempre incluyen todos los productos).

¿Planes?

“Nuestro objetivo hacia fin de año es comprar dos vehículos para el traslado de los productos y el personal”, cuenta Facundo Lascano.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.