Club La Voz y Beneficios en Cadena suman 115.000 socios y 1.000 comercios adheridos

Cuando apareció la televisión se vaticinaba el fin de la radio y ahora con el boom de Internet se prevén los últimos años los diarios de papel. Sin embargo, los medios se las rebuscan para captar audiencia desde otros ámbitos (además del periodístico) y generar o fidelizar ingresos. En este sentido, Club La Voz y Beneficios en Cadena cumplen este año su segundo aniversario.
“Hoy en día tenemos 13.500 suscripciones –cada una con un titular y dos adicionales disponibles- que reciben tres diarios en promedio cada semana”, explica Pablo Bianco, gerente de marketing de La Voz del Interior, y continúa: “Hoy en día tenemos 300 marcas que nos acompañas, son unos 700 comercios adheridos aproximadamente”.
En tanto, Gabriel Chersich, director de Negocios y Servicios Digitales de Cadena 3, nos cuenta: “Tenemos alrededor de 100.000 socios que ejecutan unas 21 mil operaciones promedio por mes; -y detalla- Son 300 comercios los que participan de Club de Beneficios en cadena en la actualidad”.
(Los rubros que más eligen los usuarios en nota completa).

Para Club La Voz, supermercado, gastronomía e indumentaria son los rubros que más operaciones han registrado por parte de los usuarios. Beneficios en Cadena, por su parte, es utilizada en retail, ocio (cine, restaurantes, diversión), artículos del hogar, indumentaria y cuidados personales (estética, peluquería). ¿Vos sos socio de alguno de estos “clubes”? ¿Las usás?

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.