Cocodrilo que se duerme... festeja el Día del Amigo en su casa (reservas entre el 50% y 80%)

Arrancan las promociones para el Día del Amigo: el martes se discute, el miércoles se decide, el jueves ya no quedan lugares... ¿y el viernes estamos en el horno?
Este año, esta fecha tan especial y tan festejada cae sábado y muchos de los locatarios señalan esta coincidencia como la principal razón que motivó a que los teléfonos ardieran este fin de semana y las reservas –a cuatro días de la efeméride- lleguen hasta 80% de ocupación.
“Normalmente agotamos la capacidad con mucha anticipación, pero este año -al caer sábado- la convocatoria se está notando mucho más”, nos confirma Andrés Rodríguez, director de Johnny B. Good.
En tanto, Villa Golf ofrece una cena show y desde la organización aseguran que hasta hoy ya tienen el 70% de las reservas confirmadas. Mientras, los chicos de Junior B avisan que -hasta ayer- tenían reservada la mitad de sus lugares en todos los locales tanto para el viernes como para el sábado.
¿Todavía no reservaste tu lugar? En nota completa te contamos a dónde podés ir a comer y por cuánto.

En Casa Galán, ofrecen una alternativa por $ 155 para que cada comensal disfrute de una cena de cuatro pasos con un main course de pechuga rellena en salsa de cuatro quesos y flan ratatouille. Il Gatto, por su parte, por $ 135 por persona para deleitarse con un menú de tres instancias llevando como plato estrella unas berenjenas al horno rellenas con jamón y mozzarella gratinada.
Finalmente, Sushi Club cobra $ 300 per cápita (20% de descuento para los que abonen en efectivo) el menú de tres pasos que tiene como broche de oro el postre que bautizaron “Lujuria de chocolate”.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.