Color “esperanza”: qué nube de palabras dejó el resultado electoral entre lectores de InfoNegocios (“expectativa” y “confianza”)

La muestra está claramente sesgada: los lectores de InfoNegocios tienen intereses y miradas afín al libre mercado y -además- son mayoritariamente cordobeses, la capital de LLA. Así se definen frente a los resultados.

Sobre todo “esperanza” (297), pero también “expectativa” (135), “confianza” (96), “cambio” (53), “ilusión” (46), “temor” (26), “cautela” (23), “frustración” (12) y “curiosidad” (4).

Así construimos la nube de palabras a partir de la opinión de más de 400 participantes de nuestro grupo Evaluando la Gestión Milei, consultados luego de los resultados del domingo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.