Con 6.600 contratos activos, Regam Pilay avanza hacia barrio General Paz (una caja mensual de $ 7 millones)

El próximo edificio que construirá la desarrollista estará ubicado en barrio General Paz, donde acaba de adquirir un terreno. Estará ubicado sobre la avenida Sarmiento al 900 e implica la primera incursión de la firma en el tradicional barrio cordobés, ya que hasta ahora los lugares elegidos para levantar sus edificios habían sido la zona de Av. Colón al 1.500 y la Costanera del Suquía.
Sólo en lo que va de 2012, Regam Pilay concretó 800 nuevas suscripciones, con lo que suma 6.600 contratos firmados, quedando a un paso de la meta de 7.000 que estimaba alcanzar a fines de este año.
Con una cuota promedio que ronda los $ 1.000, el flujo de caja mensual del sistema se acerca a los $ 7 millones, lo que le permite -en forma progresiva- dinamizar sus obras. Los últimos incrementos de los costos de construcción, además, obligaron a la empresa a ajustar 7% sus cuotas, lo que además revaloriza las inversiones de sus clientes.
Además, Regam Pilay sumó 200 reservas con Lote Joven, el loteo lanzado a principios del mes de julio en Tejas IV.

Continuando con las acciones de apoyo a la cultura, Regam Pilay presenta la sexta edición del Concurso de Fotografía, que tiene por fin destacar los objetos que forman parte de construcciones antiguas de cada ciudad para evidenciar a través de las imágenes, las diferentes sensaciones y emociones que atraviesan los ciudadanos al observar las propiedades que tienen valor arquitectónico y cultural.
Este año, la composición visual de la imagen fotográfica debe dar referencia a los detalles arquitectónicos de los relojes en edificios antiguos y las ciudades que participan son: Santa Fe, Paraná, Rosario, Córdoba y Montevideo, Uruguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.