Con el gerenciamiento de Galp, la primera Crystal Lagoon de Córdoba estaría lista en febrero de 2020

Desde que tomaron el reconocimiento de Acquavista (el desarrollo de 73 hectáreas camino a Carlos Paz), Galp prefirió trabajar antes que anunciar. Ahora, con las obras de infraestructura finalizadas, convocaron a la prensa e hicieron un recorrido de obras.

Image description
Image description
Image description

Vista desde un tercer piso, la silueta y la obra básica de la Crystal Lagoon de Acquavista impresiona: sus 2,7 hectáreas de superficie cobran otra dimensión con un largo de casi 300 metros y ancho de 80 metros.

Ese será el amenitie central del desarrollo donde realizaron aportes de $ 85 millones en obras de pavimento, alumbrado, gas, electricidad, agua y cloacas.

Para 2019, planean invertir otros $ 95 millones y -hacia octubre- tener terminadas las conexiones de luz y agua que permitirán avanzar en el tramo final de la laguna cuyo llenado y presentación se estima para el primer trimestre de 2020.

Ayer, al calor del mediodía, Lucas Zunino, Pablo Cmet y Ariel Bourguet hicieron un recorrido de obras y repasaron detalles del desarrollo.

De los 750 lotes en 73 hectáreas que había iniciado Eduardo Bersano y su empresa Artemisa, hoy Galp tiene a la venta unos 75 terrenos entre 360m2 y 800m2, desde US$ 57.000 y que admiten la construcción de dos viviendas tipo “dúplex”.

Por otra parte, el emprendimiento cuenta con 18 macrolotes, todos alrededor de la Laguna de 2,7 hectáreas; 15 de ellos disponibles para la construcción de torres de entre 30 y 40 departamentos de 1 y 2 dormitorios y entre 40 y 50 cocheras cada una.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: