Con Philip Morris volvió el plan canje (las bolas están para romperlas)

Hace rato ya que las multinacionales del tabaco se baten en retirada de los mercados publicitarios, pero -en absoluto- del mercado de consumo. Exiliadas de la televisión, de la radio, de la vía pública, de la gráfica y hasta de los esponsoreos, cada vez más se ven obligadas a disfrazar sus acciones promocionales. Un claro ejemplo son las acciones que Philip Morris realiza para su nuevo cigarrillo “caps”, un pitillo con una cápsula que al romperla, lo transforma en un cigarrillo mentolado.
Casi sin identificación de Philip Morris, la acción promocional “Las bolas están para romperlas” en Bahía Los Mimbres, tiene todo legalmente cuidado: sólo pueden ingresar al espacio mayores de 18 años que admitan ser ya consumidores de tabaco y, como la empresa no puede más regalar productos, las promotoras invitan al canje. En efecto, para poder probar un Philip Morris caps tenés que entregar uno de tus cigarrillos y de esa forma la tabacalera no violenta la ley.
Dentro de la carpa tenés juegos para ganar premios y no te vas sin que una promotora recabe todos tus datos para futuras acciones de marketing directo.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.