Con Stimulate todo crece más: soja, maíz, manzanas, maní... (primer biorregulador aprobado en Argentina, by Stoller)

Tiene el OK del Senasa y pasó todos los controles públicos y muchas experiencias (más de 400) público-privadas. Así llega al mercado Stimulate, un producto de la multinacional Stoller que -dicho sin términos técnicos- potencia todos los cultivos al estimular las fitohormonas (las hormonas de crecimiento de los vegetales), tanto en su etapa de semilla, como en distintos momentos de su ciclo productivo.
Con una presentación cuidada y detallista, Ignacio Moyano Córdoba (foto) y el equipo de Stoller presentaron ayer en el Qourum Hotel los detalles de Stimulate, un producto que por ahora se importa de Estados Unidos pero que empezará a producirse en el país (y en nuestra provincia) el año próximo.
A través de biotecnología, Stimulate logra que las hormonas vegetales permitan a las plantas adaptarse mejor al ambiente (incluyendo episodios como sequía), logrando mejores rindes (entre el 10 y 20% según los cultivos).

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.