Con un incremento del 30% en su valor final, las Cajas Navideñas no desaceleran su marcha
Los comercios entran de lleno en los preparativos de las ventas de fin de año y el negocio de las cajas navideñas, lejos de retraerse, viene creciendo entre las empresas proveedoras y entre las que los incorporaron como regalos, premios o bonificaciones.
“El plan este año es mantenernos en los volúmenes que veníamos teniendo; nosotros estimamos colocar unos 150.000 kits a un promedio de $ 130 (más Iva) cada uno”, explica Cristina Marcolla, de Firenze, uno de los jugadores más importantes del rubro.
Por su parte, la gente de Servicor nos cuenta que este año manejan alternativas que van desde los $ 49 a los $ 169 (aunque las cajas “Premium” pueden llegar a los $ 400) y esperan un incremento en ventas del 8%. “El producto que más se vende es la caja intermedia, que con un costo de $ 95 tiene 11 productos (sidra, vino, pan dulce y confituras específicas)”, cuenta Gerardo Badino, de la empresa.
Este año, los productos que integran las cajas navideñas han sufrido un incremento del orden del 30% en relación al año pasado.
Tu opinión enriquece este artículo: