Concesionarias vendieron 20% menos de planes de ahorro en el primer semestre

Desde enero a junio se registraron 214.097 suscripciones a planes de ahorro, contra 268.424 registradas un año atrás. Las ventas financiadas, además, también sufrieron un retroceso del 27,1%, según informó ACARA. Los bancos que otorgaron más financiamiento, en tanto, fueron ICBC (34% del total), Santander Río (21%), HSBC (15%), Francés (10%) y Nación (3%). 

Los bancos que otorgaron más financiamiento, en tanto, fueron ICBC (34% del total), Santander Río (21%), HSBC (15%), Francés (10%) y Nación (3%).

La participación por marca en las operaciones de leasing fueron encabezadas por Volkswagen (18%), Toyota (17%), Ford (11%) y Peugeot (9%), entre otras.

Además, ACARA explicó que en el primer semestre del año, las prendas llegaron a un total de 150.870, con una participación del 39,9% en acumulado de patentamientos del período.

Ayer el diario El Cronista anticipó que el Gobierno nacional prepara un nuevo plan a través del Banco Nación-que convivirá con el Pro.Cre.Auto- que buscará brindar fondeo a las compañías financieras de las automotrices para la venta de autos en cuotas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.