Congelados Centro quiere llegar en 2012 a Santiago del Estero, Tucumán y Salta

Hace un año Carlos Balzano (ex Disco, foto) asumió un nuevo desafío en su vida empresaria: presidir Congelados Centro, una empresa dedicada al almacenamiento, logística y distribución de productos refrigerados.
¿Cómo encara 2012? Con cautela, aunque también con proyectos de expansión. Con operaciones en la provincia de Córdoba, Catamarca y La Rioja, la idea es avanzar hacia el noreste del país, llegando a Santiago del Estero, Tucumán y Salta. “Queremos consolidarnos en los mercados donde estamos, para ir abarcando luego otros puntos del país, en función de las necesidades de nuestros clientes”, nos contó Balzano, presidente de Congelados del Centro. Balzano confía en el crecimiento de la empresa, ya que advierte un mercado en expansión para el almacenamiento y distribución de productos alimenticios refrigerados, no sólo en Córdoba, sino en todo el país.

Entre otros, Congelados del Centro cuenta con clientes como Heladerías Grido, Carrefour, Arcor, Wal-Mart, Disco, Macro, Jumbo y Buenos Días.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.