Pablo Colazo, Rubén Alvaraz, José Gabriel Carabajal, Eduardo Pereyra, Nora Kobaski y Néstor Avila también formarán parte del equipo cordobés de Contintental.
La radio que en Buenos Aires nuclea figuras como Fernando Bravo, Magdalena Ruiz Guiñazú, Victor Hugo Morales, Alfredo Leuco y Juan Pablo Feinman encenderá en Córdoba la frecuencia 103.5 el 1 de agosto con jugadores locales.
En un mix que combinará algunos de los programas porteños con contenido local, Continental arrancará en la primera hora de la mañana (de 6 a 9) con Magdalena Tempranísimo, quien le pasará la posta a Jorge “Galleta” Kelly -de 9 a 13- en la conducción de su histórico programa “Café con Galleta”.
“Tenemos casi toda la programación ya armada pero aún estamos en la búsqueda de un programa de trasnoche local”, nos cuenta Ignacio Cadario, corresponsal de Café con Galleta y ahora también corresponsal en Córdoba de Continental.
Y hay más: los domingos, Orestes Lucero tendrá un programa de opinión de 8 a 13.
Continental -que busca un espacio físico en la ciudad- funcionará provisoriamente en el gremio de los empleados de comercio (General Paz y Deán Funes) y tiene previsto su lanzamiento el miércoles 1º de agosto en un evento en la plaza San Martín, que contará con la presencia de Fernando Bravo y Alfredo Leuco.
La nueva SmartHeat Duo combina calefacción y agua caliente en un solo equipo, con tecnología WiFi, eficiencia Clase A y foco en ahorro energético.
(Por Julieta Romanazzi) El gigante chino del retail, que debutó en Buenos Aires con siete cuadras de cola y acampe desde las 3 de la madrugada, ya negocia con shoppings cordobeses y apunta a abrir 100 sucursales en Argentina en cinco años.
(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.
(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) El Gran Premio de Miami 2026, que se celebra del 1 al 3 de mayo, ofrece múltiples experiencias para aficionados, siendo la más completas del calendario de la Fórmula 1, con eventos tanto dentro como fuera del circuito.
El mercado de la electromovilidad en Argentina acelera fuerte: casi 20.000 unidades en tres meses y un cambio en el liderazgo.
El expendio de combustibles cayó 1,8% interanual en marzo a nivel país, pero Tucumán registró el mayor retroceso con una baja superior al 18%, en un contexto de subas de precios y retracción del consumo.
Volkswagen prepara el recambio de su pick-up producida en Argentina con nueva base, inversión millonaria y cambio de estrategia mecánica.
La celebración de los Grandes Premios de Fórmula 1 se consolido como un motor fundamental para el sector servicios en España, impulso incrementos de doble dígito en la ocupación hotelera y en el transporte aéreo.
Todo comenzó en la escuela secundaria compitiendo en 300, 800 y 1500 metros en pista. En el 2024 corrió los primeros 6k en "Amboy sin límites" donde obtuvo un tercer puesto. Continuó corriendo y sumando podios.
El histórico periodista se incorpora al órgano de administración de la entidad, que este año cumple 70 años de trabajo en investigación y tratamiento de enfermedades oncohematológicas.
Tu opinión enriquece este artículo: