CopyFree quiere livings en las universidades cordobesas (lanzó su periódico y Club CopyFree)

Apostados en la Universidad Nacional y Siglo 21, donde ya tienen más de 5.000 registrados, la gente de Copy Free no se queda quieta: acaba de lanzar Campus, su primer periódico gratuito universitario con cobertura nacional y presentó en Buenos Aires Club CopyFree, que -con descuentos para los socios- también será replicado en Córdoba.
Pero eso no es todo: “este mes, de la mano de Ledesma, hicimos un living en la Universidad de Belgrano (foto) para que los estudiantes puedan relajarse y pasar el rato; y la verdad es que queremos hacer lo mismo en Córdoba”, nos cuenta Benjamín Amaya, socio fundador de CopyFree. 
Así las cosas, por estos días negocian con la Universidad Nacional de Córdoba para instalar un living dentro de esta institución. ¿Las marcas que acompañan a CopyFree para que todos los estudiantes tengan sus copias gratis?  Mantecol, Milka, Halls y Ledesma.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.