Córdoba - Florianópolis: cómo son los horarios y los días del vuelo de Gol (desde $ 402.773 el tramo)

Gol Líneas Aéreas se prepara para el verano con la mayor operación internacional de su historia en el Cono Sur: entre enero y marzo de 2026 sumará más de 3.900 vuelos extra y pondrá a disposición 730.000 asientos (un 20% más que en la temporada pasada). 

De cara al verano 2025/2026, la compañía sumará rutas estacionales y ampliará su presencia en destinos ya consolidados dentro del Mercosur. El objetivo: impulsar el turismo regional y, con ello, dinamizar ingresos, empleo y economías locales.

Entre las nuevas rutas están:

  • Buenos Aires/Aeroparque (AEP) – Punta del Este (PDP)

  • Mendoza (MDZ) – Rio de Janeiro/Galeão (GIG)

  • Rosario (ROS) – San Pablo (GRU) y Florianópolis (FLN)

  • Córdoba (COR) – Florianópolis

  • Asunción (ASU) – Río de Janeiro (GIG)

  • Montevideo (MVD) – Fortaleza (FOR)

  • Punta del Este (PDP) – San Pablo (GRU)

  • Foz do Iguaçú (IGU) – Fortaleza (FOR)

En Buenos Aires, GolLíneas Aéreas aumenta su oferta en un 7%, con especial atención a varias rutas a atracciones turísticas brasileñas, como: Porto Seguro (BPS): +45% en la oferta de asientos; Brasilia (BSB): +50%; Fortaleza (FOR): +15%; Río de Janeiro (GIG): +24%; João Pessoa (JPA): +100%; Maceió (MCZ): +58%; Natal (NAT): +19%; Recife (REC): +20%; Salvador (SSA): +106%. Este verano también marcará el regreso de las operaciones entre la capital argentina y Porto Alegre (POA).

En el interior de Argentina, la oferta de la compañía crece un 80%, con nuevas rutas y mayor disponibilidad. En Córdoba (COR) y Rosario (ROS), la capacidad hacia Río de Janeiro aumenta un 10% y un 20%, respectivamente. Además, se suman conexiones directas desde COR y ROS hacia San Pablo (GRU) y Florianópolis (FLN), y desde Córdoba también hacia Recife. En Mendoza (MDZ), la oferta se incrementa en un 50% con los nuevos vuelos a Río.

Frecuencias de las nuevas rutas de GOL Córdoba (COR) - Florianópolis (FLN), a partir del 2 de enero de 2026:

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.