Córdoba - Miami - Vacuna - Córdoba: cuánto sale el servicio completo de Alexandria Viajes

(Por Julieta Romanazzi) El “turismo de vacunas” a Miami es un título que crece hace algunas semanas, con los argentinos como protagonistas. Para aquellos que buscan “recuperar” las vacaciones no tomadas por pandemia y -de paso- vacunarse, Alexandria Viajes armó un paquete bien completo, que incluye aéreos, alojamiento, alquiler de auto y gestión del turno para la vacuna que deseen. Su precio y detalles, a continuación.

Image description

"Una escapada a Miami es siempre bienvenida", comienza diciendo Alexandria Viajes cuando ofrece su salida hacia la ciudad de Florida, cuyo fin puede ser ir de compras, a la playa, y ahora también a vacunarse. Te contamos a continuación la cotización que nos armó Alexandria Viajes.

Saliendo en junio desde Ezeiza, volando por United, alojandose 7 noches en el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort y alquilando un vehículo por el mismo periodo de tiempo (con seguro incluído), para dos pasajeros tiene un costo final de $ 644.000 ($ 322.000 por persona en base doble). Pero si la salida es en el mes de agosto, y el vuelo es por Aerolíneas Argentinas, con los mismos servicios incluidos, la tarifa final para dos personas baja a $ 441.000 ($ 220.500 por persona en base doble). Ambos paquetes ofrecen la posibilidad de sumar noches adicionales por $ 13.700 diarios por persona (para la primera opción) o $ 12.130 (para la segunda opción). 

También Alexandria Viajes brinda, para quienes necesiten, un opcional de asistencia médica (alemana) ilimitada por US$ 5 diarios, es decir que por 8 días el valor es US$ 40 ($ 3.960)

La agencia de viajes, además de ofrecer un paquete tradicional con aéreos, alojamiento, entre otras cosas, ofrece de forma gratuita su asesoramiento y asistencia para obtener turnos para vacunarse contra el COVID-19 a aquellos que no sean residentes, dándoles la posibilidad de elegir entre tres laboratorios: Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna. Además la compañía de viajes asesora con todos los requisitos migratorios tanto de Argentina como de Estados Unidos, y gestiona cualquier cambio o modificación si surgiera en el pasaje.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: