Córdoba tendrá la exposición de la industria alimentaria más grande del interior (Llega Epial)

La Unión Industrial y la Cámara de Exportadores de Córdoba presentaron ayer detalles de la Epial, el Encuentro Internacional de la Industria Alimentaria, que se realizará del 7 al 9 de noviembre en Forja.
“La idea es crear un nuevo espacio para que se promueva el encuentro entre la oferta y la demanda de tecnología, productos y servicios del sector alimentario”, señalaron los organizadores.
Materias primas, fabricantes de maquinarias, envasado, embotellado, packaging, refrigreración, productos terminados, logística, higiene, indumentarias, bebidas e institutos son los rubros que participarán en la exposición.
(Qué actividades se realizarán en Epial, en la nota completa).

Según explicaron los organizadores durante la presentación de ayer en el Hotel Windsor, el encuentro servirá para que las empresas, entidades e institutos que fabrican, producen, distribuyen o representan a la industria alimentaria puedan promocionar productos y servicios; posicionar marcas y analizar la situación en el mercado; iniciar y concretar uniones comerciales; potenciar los contactos y mejorar las relaciones institucionales; contactarse con compradores del interior y de países vecinos, fidelizar la relación con los clientes habituales.
Epial es coorganizada con más de 15 Cámaras de la Provincia de Córdoba y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.