Córdoba tiene una nueva Escuela de Negocios (su diferencial: el blended management)

¿Cómo enseñar mejores prácticas de negocios en un entorno como el argentino? ¿Sirven y se pueden aplicar los principios clásicos de Peter Drucker o Michael Porter en un país donde manda Guillermo Moreno? ¿Se pueden pensar en forma académica frente a consumidores que trazan cada vez vínculos más emocionales con marcas y empresas?
La respuesta es el blended managment, la mezcla de aspectos “duros” y “blandos”, la combinación de aula y metodología vivencial y “outdoor training” que propone Mundos E-Business & entrepreneurship School que lanzan Edgardo Donato y su equipo.
La idea es trabajar como una “escuela de negocios boutique”, cerca de sus alumnos-clientes a los que ofrecen dos masters, cuatro diplomaturas, tres cursos de formación ejecutiva y formación outdoor.


Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.