¿Cortar la semana? ¡Dejá! Empezala bien: llegó la Semana de la Milanesa a Córdoba

Desde el lunes 22 de agosto hasta el 28, de la mano del Circuito Gastronómico, comienza la Semana de la Milanesa en varios establecimientos gastronómicos de la ciudad de Córdoba y el interior. Para ver promos y los lugares más recomendados, seguí leyendo.

La pedís y comés como sea: a la napolitana, con papas fritas, sola con limón, con puré y hasta con ensalada. En Córdoba se celebra la Semana de la Milanesa hasta este domingo 28, organizado por el Circuito Gastronómico. Habrá menús especiales, promos, eventos y un concurso donde se elegirá a la “Mejor Milanesa 2022”.

¿Qué restaurantes se suman a la tan esperada semana? Hay más de 30 locales adheridos. Podés consultarlos acá.

En esta ocasión habrá promos para probar las milanesas en diferentes restaurantes de la ciudad (hasta un 30%) y también menús promocionales que contengan a la milanesa como protagonista en distintos puntos de la ciudad y del interior de la provincia. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.