Creambury la pegó con el local en Carlos Paz: facturó el triple gracias a Flavio Mendoza y su “Stravaganza”

Las casi 17.000 personas que por semana asistieron al espectáculo de Flavio Mendoza en el Teatro Luxor (más otras tantas que hicieron cola durante todo el día para conseguir una entrada) seguramente tuvieron algo que ver en el éxito del local de Creambury. Los números hablan por sí mismos: el local de Villa Carlos Paz factura el triple que cualquier otro de la cadena de cafetería y heladería. Y con estos buenos resultados, desde la firma ya piensan en abrir un segundo local en la ciudad turística para la temporada 2013.
Pero antes, en un mes, inaugurarán un local en la Recta Martinolli, sumando 13 sucursales en total más 3 corners (puntos de venta). Además, en un par de meses desembarcarían en Jujuy, mientras que Salta, Mendoza, Rosario y las ciudades del interior cordobés también figuran entre sus planes para 2012.
¿Otra novedad? Sumarán la venta de helados en sus cafeterías dispuestas en la sede de la Universidad Siglo 21 y proyectan terminar el año con 10 corners.

Además de los 13 locales, Creambury cuenta con 3 corners (puntos de venta) en la ciudad: en los Cines Showcase, el Drugstore de Valle Escondido y en la Universidad Siglo 21.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.