Creambury la pegó con el local en Carlos Paz: facturó el triple gracias a Flavio Mendoza y su “Stravaganza”

Las casi 17.000 personas que por semana asistieron al espectáculo de Flavio Mendoza en el Teatro Luxor (más otras tantas que hicieron cola durante todo el día para conseguir una entrada) seguramente tuvieron algo que ver en el éxito del local de Creambury. Los números hablan por sí mismos: el local de Villa Carlos Paz factura el triple que cualquier otro de la cadena de cafetería y heladería. Y con estos buenos resultados, desde la firma ya piensan en abrir un segundo local en la ciudad turística para la temporada 2013.
Pero antes, en un mes, inaugurarán un local en la Recta Martinolli, sumando 13 sucursales en total más 3 corners (puntos de venta). Además, en un par de meses desembarcarían en Jujuy, mientras que Salta, Mendoza, Rosario y las ciudades del interior cordobés también figuran entre sus planes para 2012.
¿Otra novedad? Sumarán la venta de helados en sus cafeterías dispuestas en la sede de la Universidad Siglo 21 y proyectan terminar el año con 10 corners.

Además de los 13 locales, Creambury cuenta con 3 corners (puntos de venta) en la ciudad: en los Cines Showcase, el Drugstore de Valle Escondido y en la Universidad Siglo 21.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.