Cuando es bueno, hay que copiarlo, ¿no? Llega Puntos BBVA, un programa de fidelización enfocado en viajes (la cara es Barassi)

Se trata de un programa de beneficios para los clientes del banco, tanto en experiencias y turismo a nivel local como internacional, bajo el típico sistema de puntos por consumo que ya tienen en marcha bancos como Galicia, con los famosos puntos Quiero. Mirá.

BBVA Argentina se suma al barco de los beneficios por puntos de la mano de Puntos BBVA, donde los clientes podrán acumularlos mediante los consumos de sus tarjetas de crédito del banco Visa y Mastercard, y canjearlos por alojamientos, experiencias, pasajes aéreos, alquileres de autos y más.

“Nos transformamos para seguir siendo el banco de los viajes, somos expertos en generar beneficios para viajar, nos eligen por eso. Nos transformamos para tener el mejor programa que recompensa a nuestros clientes llevándolos de viaje por el país y el mundo y ahora con miles de opciones que se adaptan a cada tipo de cliente de la mano de Despegar, comentó Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocios de BBVA en Argentina y añade: “Puntos BBVA es para todos nuestros clientes, con miles de opciones. Los beneficios los pueden disfrutar jóvenes, parejas, familias enteras, hasta las empresas. Queremos que puedan disfrutar de viajes, escapadas, actividades, las opciones son infinitas y para todos los gustos”.

De ahora en más, los clientes BBVA podrán canjear sus puntos ingresando a Banca Online y en Go a través de la plataforma de turismo “Powered by Despegar”. Allí los puntos les permiten acceder a canjes completos, incluyendo tasas e impuestos y sin tener que pagar cargos adicionales. Además, si el usuario lo elige, podrá combinar "puntos + pesos" o incluso solo pesos aprovechando las ofertas y financiación que se encuentran dentro del programa.

Ready to go
El programa ya está activo para todos los clientes que cuenten con una tarjeta de crédito BBVA y cuenta con una variedad de ofertas, como vuelos nacionales desde 4.000 puntos, o internacionales desde 10.000 puntos. También podrán canjear estadías en hoteles desde 1.500 puntos, y actividades desde 500 puntos. 

Cabe destacar que todos los consumos con tarjeta de crédito BBVA suman por cada dólar o su equivalente en pesos, 1 punto (1 dólar = 1 punto), tanto los del titular como los adicionales, así como también los débitos automáticos. Los clientes Premium, 5% de acumulación extra y los clientes Premium World, 15% de acumulación extra.

Los puntos acumulados se acreditarán a los 10 días hábiles después del cierre de la tarjeta de crédito, y tendrán una vigencia de 3 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.