¿Cuánto cuesta festejar el cumple de tu hijo y sus 30 amiguitos?: Por $ 1.700, con Kinderland te olvidás de todo

Quizás el precio te parezca un tanto elevado, pero si tenés en cuenta todo lo que ahorrás (en limpieza, atención de todos los pequeños, el traslado de tortas, golosinas y sorpresitas, por sólo poner algunos ejemplos), seguramente lo pienses de nuevo.
Es que la gente de Kinderland se encarga de todo para que las mamás de los cumpleañeros lleguen y se vayan del evento, sólo con la cartera puesta. “Nosotros nos encargamos de la comida, las actividades de los chicos y que las salas permanezcan limpias todo el tiempo”, explica Silvana Garbero, emprendedora y mamá de dos pequeñas.
El diferencial del lugar es la comida sana: sirven sándwich de peceto, galletitas de manteca,  y gelatinas de colores; la seguridad permanente en la puerta y un living exclusivo para papás que quieran quedarse al evento.
Una sala de títeres, otra de arte y hasta una mini disco, además del castillo inflable, son parte de la oferta de Kinderland, que por $ 1.700 organiza la fiesta para tu pequeño y sus 30 amiguitos.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.