Del “brujo” del tiempo” a la “chica del clima” (Cynthia Rachid remplaza a Carlos Eschoyez en Canal 10)

“Les quiero contar que este año que comienza, estoy dando lugar a los más jóvenes para que puedan hacer mi trabajo en los noticieros de televisión. Yo no me alejaré de mi carrera, sólo seré quien enseñe el camino a otros y seguiré con el campo y las influencias de las lluvias en los cultivos desde mi web Infoclima.com y por canal satelital de Colsecor Cooperativo una vez por semana. Ya era hora que no hiciera más TV todos los días, ¿no? Con estas palabras publicadas en su cuenta de Facebook, el “brujo del tiempo”, Carlos Eschoyez, se despedía de la pantalla de Canal 10 a partir de 2012. Será remplazado por una bella señorita llamada Cynthia Rachid, quien era la pronosticadora del tiempo en Canal 12. La producción seguirá siendo de Infoclima.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.