Desintoxicación tecnológica familiar, la nueva propuesta de la Posada de Qenti

¿Sos adicto a tu smartphone? ¿Tu familia almuerza con el celular en la mesa?, ¿tus hijos pasan demasiado tiempo con los videojuegos? Posada del Qenti lanza un plan de desintoxicación tecnológica familiar para fortalecer los vínculos familiares y conectarse con la naturaleza. ¿En qué consiste? Te lo contamos en esta nota. 

Problemas en las articulaciones de las manos, ojo seco, sedentarismo y ansiedad son algunas de las consecuencias que tiene el mal uso y abuso de la tecnología en adolescentes (y adultos).

Para abordar esta problemática, el centro de salud ideó un programa que pretender fortalecer el vínculo familiar y ordenar el uso de la tecnología.

Se trata de un plan familiar all inclusive que tiene una duración 6 días y es una opción para las vacaciones de invierno porque solo se desarrollará a partir del 16 de julio.

El programa comprende las siguientes actividades:

  • Diagnóstico y valoración fìsica
  • Ejercicios
  • Talleres psicológicos
  • Actividades lúdicas
  • Experiencias al aire libre: picnic, caminatas nocturnas con linternas, cabalgatas
  • Meditación
  • Mindfulness
  • Día libre

¿El precio?
Adultos $28.000 y adolescentes $16.800 aproximadamente. Solo aceptan niños a partir de 10 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.