Después de fichar para Boca y River, Cabify es el nuevo sponsor de Belgrano y Talleres

Como viene haciéndolo con River y Boca, desde hace tres temporadas, Cabify apuesta al sponsoreo de los dos equipos locales con el objetivo de continuar posicionándose y generar reconocimiento de la marca en Córdoba.

“Estar presentes en el fútbol es una oportunidad única para llegar a nuestros consumidores. Pocas cosas movilizan los sentimientos de los argentinos como el fútbol. Este es celebración y encuentro, una fuente de emociones, y eso buscamos transmitir con esta alianza”, explica Florencia Sassone, head de Marketing de Cabify.

En lo concreto, se trata de un acuerdo de acompañamiento, que incluirá diversas acciones como sorteos de entradas, visibilidad en la cancha y la presencia del mítico autito de Cabify para entrar la pelota en los partidos que los equipos jueguen de local.

De esta manera, Cabify reafirma el esfuerzo de la empresa por fortalecer su operación en esta provincia, de la misma manera que ya lo hace en Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata y Rosario.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.