Di Pâle, cinco años de sabores artesanales en la escena cordobesa: helados, cafetería (¡y experiencia!)

En el competitivo mundo de la gastronomía, Di Pâle apagó cinco velitas. Con una filosofía centrada en la calidad, la marca que lidera Romina Gigena logró consolidar su identidad en Córdoba.

Image description

Di Pâle nació en Córdoba en 2018, y se consolidó en 2019. Desde la apertura del primer local en la calle Estrada (Nueva Córdoba) en noviembre de 2018 hasta la expansión a Güemes en marzo de 2019, la marca experimentó un crecimiento constante. En sus locales ofrece más de 40 sabores de helados artesanales (entre ellos hay opciones veganas), paletas heladas, pastelería y cafetería. 

La marca cordobesa se distingue por ofrecer productos de elaboración propia, tanto en pastelería como en heladería, que son particularmente apreciados por la atención meticulosa a cada detalle y el uso de materias primas de primera línea. Di Pâle intenta diferenciarse tanto con la inclusión de paletas como con la elección de ingredientes de temporada para los helados, algo que el cliente valora mucho, según nos cuenta Romina Gigena, creadora de la marca.

Di Pâle no se conforma con lo que tiene y busca constantemente mejorar aún más la calidad de sus productos y sumar opciones a su carta. La última incorporación que hizo fue la de las copas heladas, pensadas tanto para consumir en el local como para llevar.

Además su carta cuenta con una variedad de opciones (para aquellos que prefieran empezar por lo salado) como sándwiches, ensaladas, wraps y hasta menús ejecutivos.

Más allá de la calidad en sus productos, Di Pâle busca ofrecer a sus clientes una experiencia agradable, a través de un ambiente acogedor y una atención de calidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.