Dicho y hecho, Ferrocons puso un pie en la zona sur (y se viene una megacampaña de publicidad)

A mediados de 2011, te contamos sobre los planes de Ferrocons de desembarcar en la zona sur de la ciudad, sector donde quería fortalecer su presencia física (de los 4 locales que posee en la ciudad y alrededores, 3 están en la zona norte). Y dicho y hecho, desde el mes de octubre la cadena de artículos para la construcción y el hogar abrió una nueva sucursal en Av. Armada Argentina 1928. El local ofrece la misma modalidad de venta “rápida” que el centro de atención y distribución de la firma ubicado sobre Av. Circunvalación.
¿Otras novedades? Después de dos años de bajo perfil, Ferrocons prepara para 2012 una megacampaña de publicidad, que continúa con la misma estética innovadora a la que ya nos tiene acostumbrados.

Además del centro de atención y distribución sobre Av. Circunvalación, Ferrocons posee 5 puntos de venta: Juan B. Justo, Don Bosco, Villa Allende, Recta Martinoli y Av. Armada Argentina.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.