Diferimiento de aumentos salariales = $ 240 millones de ahorro para la Caja de Jubilaciones

La medida adoptada por el gobernador José Manuel de la Sota de diferir 6 meses el impacto de los aumentos salariales en las jubilaciones resultó un acierto para las alicaídas finanzas provinciales: permitió reducir la asistencia financiera que demanda la Caja al Estado provincial en el año 2012 en unos $ 240 millones. Se trata de un monto similar al que el Estado nacional le retuvo a los jubilados públicos provinciales en concepto de Impuesto a las Ganancias en igual periodo ($ 358 millones), según se desprende del balance preliminar 2012 de la Caja de Jubilaciones.
“El año 2012 muestra logros muy significativos. Más allá de las dificultades que generan los incumplimientos del Estado nacional, el accionar de la Provincia ha permitido aliviar la situación financiera del sistema”, sostuvo el Secretario de Previsión Social, Osvaldo Giordano, en el marco de la presentación del informe.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.