DineroTaxi.com, una buena idea que debería llegar a Córdoba

Siempre que voy a tomar un taxi en las calles de Buenos Aires me viene a la mente el violento robo que sufrió el amigo José Domingo Palazzo unos años atrás, cuando con complicidad del chofer dos choros le hicieron “sanguchito” por cada puerta y pasó un muy mal rato.
Una alternativa para tomar taxis seguros es descargar en el celular la aplicación DineroTaxi, un desarrollo práctico y simple que permite pedir un coche donde estés, con la tranquilidad que es un radio taxi y tenés los datos del chofer.
Con apps para iPhone, Android y BlackBerry (lamentablemente no para Windows Mobile aún), esta start up nacido en Buenos Aires planea expandirse rápidamente a otras grandes ciudades de la región.  ¡Ojalá llegue a Córdoba!

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.