Disney+ con anuncios publicitarios vale la mitad que la versión premium (¿cuál elegirías?)

Disney+ acaba de lanzar en Argentina su nuevo plan Estándar con anuncios, que permite acceder a su contenido más barato, pero con la condición de “bancarse” las publicidades.

Disney+ lanzó en Argentina su nuevo plan Estándar con Anuncios, que ya se puede contratar directamente desde su página web oficial. Hasta ahora, esta opción solo estaba disponible como parte de paquetes de socios comerciales, pero desde hoy cualquiera puede sumarse pagando $ 9.999 por mes (precio final).

Este plan permite acceder a todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, más series y películas de Star, además de los eventos deportivos de ESPN y ESPN3, eso sí, esta vez teniendo que vivir la experiencia con publicidad, algo que solemos ver en otras plataformas de streaming como YouTube.

La suscripción Estándar con Anuncios permite ver contenidos en dos dispositivos en simultáneo, con calidad de imagen Full HD (1080p) y sonido Stereo 5.1, sin descargas para ver offline.

Para los padres, este plan incluye controles parentales, permitiendo a los usuarios configurar perfiles con PIN y ajustar qué contenidos pueden ver los más chicos.

El plan ya se encuentra entre las opciones disponibles a contratar en la web de Disney+. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.