Disney+ con anuncios publicitarios vale la mitad que la versión premium (¿cuál elegirías?)

Disney+ acaba de lanzar en Argentina su nuevo plan Estándar con anuncios, que permite acceder a su contenido más barato, pero con la condición de “bancarse” las publicidades.

Disney+ lanzó en Argentina su nuevo plan Estándar con Anuncios, que ya se puede contratar directamente desde su página web oficial. Hasta ahora, esta opción solo estaba disponible como parte de paquetes de socios comerciales, pero desde hoy cualquiera puede sumarse pagando $ 9.999 por mes (precio final).

Este plan permite acceder a todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, más series y películas de Star, además de los eventos deportivos de ESPN y ESPN3, eso sí, esta vez teniendo que vivir la experiencia con publicidad, algo que solemos ver en otras plataformas de streaming como YouTube.

La suscripción Estándar con Anuncios permite ver contenidos en dos dispositivos en simultáneo, con calidad de imagen Full HD (1080p) y sonido Stereo 5.1, sin descargas para ver offline.

Para los padres, este plan incluye controles parentales, permitiendo a los usuarios configurar perfiles con PIN y ajustar qué contenidos pueden ver los más chicos.

El plan ya se encuentra entre las opciones disponibles a contratar en la web de Disney+. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.